Voluntarios

¿Qué es un voluntario?

Lo primero que tienes que saber es que un voluntario es el que decide dar un poco de su tiempo y trabajo para ayudar en una causa solidaria. Por eso mismo, si quieres ser voluntario de S.P.A.M.A Safor y no tienes mucho tiempo libre no tienes que preocuparte, ¡Solo con un poco de tu tiempo libre es suficiente!

¿Por qué ser voluntario en S.P.A.M.A Safor?

Porque es una manera de ayudar a los animales del albergue a que sean un poquito más felices y gracias a tu ayuda van a poder salir de su rutina más a menudo. Y porque por mucho tiempo y esfuerzo que dediques siempre recibes más de lo que puedes dar, porque cuando vas regularmente al albergue, vas conociendo a cada uno de los animales que hay allí y vas conociendo su historia y la satisfacción y la felicidad que te da ver que algunos de ellos van encontrando una familia es algo que supera con creces todo el esfuerzo.

¿Qué puedes hacer tú? Los voluntarios de S.P.A.MA Safor hacen muchas cosas por los animales tanto dentro como fuera del albergue. Para ser voluntario no es necesario que participes en todo, cada uno puede hacer las cosas que más le apetezcan o que se adapten mejor a su horario.

En el albergue puedes sacar a los perros a pasear, bañarlos, desparasitarlos, jugar con los gatos, intentar socializar a los animales más asustadizos y hacer que se sientan queridos. Normalmente los voluntarios van al albergue los Sábados por la mañana.

Fuera del albergue los voluntarios organizan mercadillos. El dinero de los mercadillos lo gestionan los voluntarios y llevan a cabo proyectos para mejorar el albergue. Si quieres ayudar en los mercadillos puedes recoger material para vender, hacer manualidades o directamente participar en los mercadillos.

Si quieres ser voluntario solo tienes que ir al albergue. Allí los Sábados podrás conocer al resto de voluntarios.

 

spamasafor@gmail.com

S.P.A.M.A. Safor
Camino de la Banyosa
46728 Gandia

spamasafor@gmail.com

team3@tierheim-gandia.de

Tel.: 626 390 567

 

 

zooplus.de
zooplus.es