casa acogida para perros y/o gatos

Buscamos casas de acogida para algunos perros especiales. Estos “perros especiales”, pueden ser perros que no viven felices en el refugio, que rechazan la comida o que no pueden vivir en una jaula. También pueden ser perros muy mayores, ciegos o que necesitan medicación especial. A veces buscamos casa de acogida para perros que ya han sido adoptados, pero que todavía han de esperar unos días o semanas para viajar a su nuevo hogar. Hay muchísimas razones por las que un perro puede necesitar una casa de acogida.

Si está interesado en hacer de casa de acogida, póngase en contacto con nosotros. Nosotros nos ocupamos del veterinario de los perros acogidos. Estos perros han de vivir en casa con la familia que los acoja. Deberían tener experiencia previa con perros y tiempo suficiente para ocuparse del animal.

Por favor, rellene el siguiente formulario:


Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

casas de emergencia

Necesitamos familias que puedan acoger a algunos perros en casas de emergencia. Tan sólo se contactaría con estas familias en casos de total necesidad. Por ejemplo, cuando ante una amenaza de incendio o inundación, tengamos que desalojar completamente el refugio. Ojalá que nunca se den estas situaciones, pero necesitamos estar preparados “por si acaso”. Ya contamos con algunas personas apuntadas, pero de momento todavía son muy pocas, pues no seríamos capaces de desalojar el refugio por completo.


Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.

S.P.A.M.A. Safor
Camino de la Banyosa
46728 Gandia

spamasafor@gmail.com

team3@tierheim-gandia.de

Tel.: 626 390 567

 

 

zooplus.de
zooplus.es