Adoptión de un perro o un gato en Gandia

 
¿Desea Usted ofrecerle un hogar a un animalito de GANDIA...?
  
No importa si se trata de un perro o un gato, pero por favor, piense bien el paso que va a dar. Adoptar un animal quiere decir; cuidarle y alimentarle toda una vida.
 
Si usted quiere irse de vacaciones o salir de vez en cuando, siempre tendrá que contar con su nuevo miembro de familia, sea perro o gato. El ha de ser tomado en cuenta, ser atendido y cuidado. El también tiene hambre, lo que quiere decir que necesita una correcta manutención y ser atendido cuando lo precise, por un veterinario con su coste correspondiente.
 
Usted tiene que pensar, que el precisa que lo saquen a pasear cada día y que usted tiene que educarle y así tendrá por muchos años un verdadero y fiel compañero. El se convertirá en un "miembro" más de su familia, y como a tal lo debe tratar adaptándose a ese nuevo "status" familiar.
 
Cuando reflexione sobre esta adopción, llegará a la conclusión, que es enriquecedora para las dos partes y si le puede ofrecer a su "nuevo" miembro de la familia un hogar seguro y agradable hasta el final de su vida, entonces, póngase en contacto con nosotros y nos dará una enorme alegría por su generosidad.
 
Le esperamos gustosamente en nuestra Casa de Animales, o contáctenos a través de nuestro correo  electrónico.

Adoptando un cachorro.

Debido a acontecimientos recientes, nos gustaría señalar lo siguiente:

Todo aquel que decida llevar un cachorro a casa, debe tener en cuenta una serie de cosas. Un cachorro no es autosuficiente. NUNCA debe dejarse sólo en el coche, ni debe quedarse sin agua. Debe recibir 3 o 4 veces al día una comida adecuada para cachorros. Un cachorro necesita descansar mucho y no debe dar grandes paseos. No se debe dejar sólo en un jardín o balcón. Si el cachorro no come o no bebe, si tiene diarrea o fiebre, se le debe llevar ese mismo día al veterinario, para que lo examinen. Si el cachorro ha sido adoptado de nuestra protectora, por favor, acudid a nosotros inmediatamente, y no varios días después.

Un cachorro no es ningún juguete. Por favor, tratad a los cachorros con el mismo cuidado que se trataría a un bebé.

S.P.A.M.A. Safor
Camino de la Banyosa
46728 Gandia

spamasafor@gmail.com

team3@tierheim-gandia.de

Tel.: 626 390 567

 

 

zooplus.de
zooplus.es